martes, 3 de abril de 2012

AVISO

Este aviso va dirigido a  mis alumnos de 1º de Bachillierato D que hoy han decidido que ya estaban de vacaciones. Os avisé que daría clase, hemos terminado el tema 9 y dejaría las tareas para esta Semana Santa. Tenéis las fotocopias de todas las actividades que tenéis que hacer estas vacaciones en la fotocopiadora. El día 23 de abril tendrán que estar hechas.

3 comentarios:

Borja dijo...

Hola Marta, hemos intentado empezar a hacer el trabajo de la revolución cubana pero no nos aclaramos. Nos podrias dar algunas pautas para poder hacerlo? Gracias.

Marta K dijo...

Buenos días Borja.

A ver la intención es que, siguiendo las pequeñas directrices que os di en clase, vosotros montéis la presentación. En vuestro caso, yo os recomiendo que por lo menos expliquéis qué había antes del triunfo de la revolución, qué fue la revolución cubana y sobre todo el régimen cubano actual y el bloqueo estadounidense. Todo esto sería la base, a partir de aquí podéis centraros o dar más importancia a lo que queráis.
El objetivo de daros los temas con una semana y media de antelación era para que les echarais un vistazo al resto de temas, leyerais un poco y en base a vuestros intereses pudierais decidir qué tema escoger.

Vanesa dijo...

Hola Marta, ¿puedes publicar en el blog las fotocopias de los deberes para las vacaciones? Es que no me pude comprar las fotocopias. Gracias.