jueves, 21 de abril de 2011

Tareas vacaciones

Actividad para los cuartos.

TRABAJO OBLIGATORIO: Tenéis que ver la película la Lista de Schilder y hacer el siguiente cuestionario. En el próximo examen habrá dos preguntas sobre la película (contarán para la puntuación del trabajo y no del examen, es solo para comprobar que la habéis visto).
La Lista de Schindler

TRABAJO VOLUNTARIO: Lectura de La ladrona de libros. Tendréis que entregar un trabajo en el que aparezca: un resumen del libro (una cara), una descripción de los cinco principales personajes y una valoración personal. Los que lo hagáis deberéis entregarlo antes del 23 de mayo y haremos un breve examen oral del mismo (Cinco minutos de un recreo, un par de preguntas para comprobar que lo habéis leído)


6 comentarios:

Yaiza dijo...

¡Hola Marta!
Yo me leí La ladrona de libros y me encantó.
¡Os lo recomiendo a todos! (Incluso a los de tercero... que Marta lo mandó en cuarto, y yo estaba en tercero y me lo recomendaron unas amigas)
¡Nos vemos!

Marta K dijo...

¡Yaiza, holaa!
Gracias por el comentario y por la recomendación, a ver si alguno se anima (por lo menos los que te conocen del viaje) A mí también me encantó el libro.
Nos vemos, un saludo por La Mola.

David Garcia Escudero dijo...

¡Hola Marta!
Soy David de 4ºC, ¿el cuestionario de la película hay que hacerlo a mano en la libreta, o a ordenador?
¡Felices fiestas!

Marta K dijo...

Hola David.
Da igual si lo hacéis a mano o a ordenador, pero bien presentado y en folios porque me lo tendréis que entregar.
¡Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Hola Marta, soy Borja las preguntas de la pelicula para cuando son?
y por cierto FELICIDADEES!! :)

Marta K dijo...

Hola Borja.
Las actividades son para la semana que viene. Por cierto, muchas gracias.
Hasta mañana.