Y estrenamos las entradas con el fragmento de vídeo que os servirá a los CUARTOS para poder realizar las cuestiones sobre la sesión de cine histórico de la Revolución industrial.
miércoles, 31 de octubre de 2012
Daens
Etiquetas:
4º ESO,
Cine,
Revolución industrial
Bienvenidos
Soy consciente de que es un poco tarde para dar la bienvenida al curso, así que mi limitaré a decir en primer lugar, bienvenidos al blog Abriendo alamedas a mis alumnos del curso 2012-2013.
Este año todavía no había puesto en funcionamiento el blog pero todo llega. Esperemos que entre todos podamos darle un buen eso y aprovechar las posibilidades que nos ofrece un blog. Un saludo y lo dicho, bienvenidos a un espacio de encuentro con la geografía y la historia y, definitivamente, con muchas cosas más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)